Garantía de Productos



1 TRACTOPANAMA garantiza que todos los repuestos que distribuye en “Equivalencias Legitimas”, están libres de defectos de material y fabricación bajo condiciones normales de uso y servicio.


2 La obligación de TRACTOPANAMA bajo la garantía que extiende no cubre daños provocados por mala instalación, aplicación, maltrato de la pieza, uso indebido, abuso, oxido, corrosión o descuido en el mantenimiento, ni ningún daño consecuente o incidental. Ni cubre daños de lucro cesante, ni costos de transportación por cualquier causa. TRACTOPANAMA como distribuidor autorizado de las distintas marcas que representa, gestiona la garantía del cliente ante el fabricante, y es quien tiene la potestad final de aceptar o negar un reclamo.


3 La cobertura de la garantía de TRACTOPANAMA no abarca ningún tipo de pieza original (OEM), ni se aceptan devoluciones de piezas originales.


4 La responsabilidad de TRACTOPANAMA está limitada a cubrir el valor de la pieza, después de examinada por el personal de TRACTOPANAMA o el fabricante, y se determina que la pieza esta defectuosa.


5 La garantía de los repuestos empieza a correr a partir de la fecha de compra de la factura. Para mayor información ver certificado de garantía en documento PDF.