BROCHURE

Descargue nuestra línea de productos

Download Brochures PDF
Cotice ya

    TRACTOPANAMA

    Filtros

    En TRACTOPANAMA ofrecemos la línea completa de filtros Donaldson. Fundada en 1915, Donaldson es el líder mundial en sistemas de filtración, ofreciendo la más alta calidad y gama de productos de filtración a la industria en general, motores diesel, camiones y equipo pesado.

    Filtros de Aire: Ya sea en camiones o equipo pesado, en toda clase de ambientes de funcionamiento, la tecnología de filtración de Donaldson protege los motores, proporciona una vida más larga a los filtros e inspira la confianza que se produce cuando se utilizan los productos del líder de la industria.

    Filtros de Aceite/Combustible/Refrigerante: Los motores para servicio pesado actualmente requieren de un rendimiento de filtración óptima. Los filtros de líquidos de Donaldson superan a las marcas de filtros de la competencia en vida útil y protección al motor.

    Filtros Hidráulicos: Los filtros hidráulicos Donaldson protegen la maquinaria y los componentes en cientos de usos incluyendo equipos móviles para servicio pesado. Nuestra línea de filtración incluye: Cabezales de filtros, elementos, cartuchos de repuesto y accesorios hidráulicos.

    TRACTOPANAMA

    Por qué escogernos?

    Somos una empresa con una trayectoria inigualable y con las mejores soluciones en nuestros servicios y productos. 

    Equipo especialista
    Calidad
    Internacional
    Innovación

    Otras Líneas de Productos

    Abrir chat